Reglas de la Quiniela NFL 2017

  1. Costo. La entrada es de $300 (tres cientos) pesos, la cual deberá ser pagada antes del inicio de la Temporada NFL 2017 (8 de septiembre a las 7:30pm). La suma de las entradas constituye la Bolsa.
  2. Registro. Cada participante deberá registrarse en esta página para poder participar. No se aceptarán participantes después del inicio de la Temporada.
  3. Mecánica. Para cada uno de los 256 partidos de la Temporada Regular, cada participante deberá enviar su pronóstico de ganador, empleando la interfaz web de esta página. Cada pronóstico correcto equivale a un punto; los juegos que llegaran a terminar en empate no se contarán. El ranking de los jugadores está determinado por el total de puntos.
  4. Premios. Al final de la Temporada Regular, la Bolsa que reste después de las deducciones posibles por bonos (ver siguiente regla) se dividirá en tres premios de la siguiente forma:
    • 1er lugar: 50%
    • 2do lugar: 30%
    • 3er lugar: 20%

    Estos premios serán entregados a los ganadores según el ranking final que hayan obtenido.

    En caso de empates, los premios se dividirán equitativamente entre los ganadores, sujeto a lo siguiente: si hay más de dos jugadores en primer o segundo lugar, no habrá premio a tercer lugar; si más de dos jugadores empatan a primer lugar, tampoco habrá premio a segundo lugar. La distribución hipotética de los premios determinada por el ranking puede consultarse en todo momento en la página Premios.

  5. Bono a Semana Perfecta. Además de los premios a los tres primeros lugares, se otorgará un bono de $500 al jugador que acierte a todos los partidos de una misma semana, excluyendo aquellos que hayan terminado en empate (si ocurriera). Este bono podrá otorgarse múltiples veces (incluso al mismo jugador) si la hazaña ocurriera en varias ocasiones. Los bonos correspondientes serán deducidos de la Bolsa.
  6. Plazo para envío. El plazo límite para enviar cada pronóstico individual es el inicio originalmente anunciado de ese partido (incluso si el inicio del partido ocurriera en un momento distinto). Es responsabilidad de cada participante recordar enviar sus pronósticos a tiempo. No habrá excepciones a esta regla.

    Si por cualquier razón el participante no puede enviar su pronóstico a través de esta página web, puede enviarlo al organizador antes del inicio programado del partido a través de cualquier vía electrónica, como el grupo de facebook o correo electrónico. La hora de recepción del mensaje se usará para determinar si el pronóstico es aceptado.